Inespo - INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO EN CIENCIAS Y HUMANIDADES

Somos una Institución que surge como respuesta a la imperiosa necesidad de apoyo a los procesos de mejora continua en las organizaciones en México.

Para hacer frente a los retos que implicaba estar inmersos en la globalización, un grupo de profesionistas encabezados por el Dr. Darvelio Alberto Castaño Asmitia crean en el año de 1991 una institución de excelencia con orientación primordialmente educativa, con servicios de posgrado, capacitación, consultoría e investigación. Haciendo de este gran esfuerzo lo que hoy conocemos como INESPO. Nuestro campo de acción son organizaciones de todo tipo: públicas y privadas; así como, personas en lo individual.

Nuestra especialidad está relacionada con el desarrollo de las organizaciones (D.O.), Recursos Humanos, Mejora Continua y Calidad. En nuestros primeros veintiocho años hemos logrado una imagen positiva y reconocida en el mercado nacional, debido a que contamos con el mejor grupo de especialistas (nacionales e internacionales en DO).

 

 

NUESTRA HISTORIA

 

El Instituto de Estudios de Posgrado en Ciencias y Humanidades (INESPO), es una institución privada fundada en abril de 1991, en la Ciudad de México. La Institución se encuentra conformada por profesionistas de alto nivel de excelencia, comprometidos con el desarrollo de las personas, las organizaciones y la sociedad.

Los servicios que presta la Institución están dirigidos a las personas, instituciones y organizaciones que reconocen al recurso humano como el factor clave para el cumplimiento de sus objetivos, incluye:

Programas de alto nivel de excelencia académica diseñados para formar profesionistas (Cursos, Talleres y Diplomados tales como: Desarrollo Organizacional, Consultoría, Integración y desarrollo de equipos de trabajo, Desarrollo Humano, Calidad Total y Efectividad de las Organizaciones, Liderazgo, Habilidades Gerenciales, Comunicación, Asertividad y Assessment Center, etc).

Valores

Quienes participamos en la vida académica y profesional de INESPO compartimos y sustentamos nuestra actuación en los siguientes valores:

  • Las personas: Es valor fundamental nuestro respeto a la dignidad de la persona. humana.
  • Atención prioritaria a nuestros clientes y usuarios: Buscando siempre conocer y satisfacer sus necesidades y expectativas, con calidad y oportunidad.
  • Responsabilidad: Cumplir siempre nuestros compromisos y acuerdos con efectividad profesional.
  • Honestidad: Ser veraces y sinceros en el trato con todas las personas.
  • Compromiso: Aceptamos y cumplimos por convicción nuestras obligaciones personales y profesionales.
  • Colaboración: Estamos convencidos que la colaboración es indispensable para la realización de las labores profesionales y académicas.

Subcategorías