LiveZilla Live Help
  • 1b
  • 2b
  • 3b
  • 4b

Nosotros

El Instituto de Estudios de Posgrado en Ciencias y Humanidades  surge como respuesta a la imperiosa necesidad de apoyo a los procesos de mejora continua en las organizaciones en México. Así, para hacer frente a los retos que implicaba estar inmersos en la globalización, un  grupo de profesionistas encabezados por el Dr. Darvelio Castaño Asmitia crean en el año de 1990 una institución de excelencia con orientación primordialmente educativa, con servicios de posgrado, capacitación, consultoría e  investigación. Haciendo de este gran esfuerzo lo que hoy conocemos como INESPO. Nuestro campo de acción son organizaciones de todo tipo: públicas y privadas; así como, personas en lo individual.

Nuestra especialidad está relacionada con el desarrollo de las organizaciones (D.O.), Recursos Humanos, Mejora Continua y Calidad. En nuestros primeros  veinte años hemos logrado una imagen positiva  y reconocida en el mercado nacional, esto debido a que contamos con el mejor grupo de  especialistas  (nacionales e internacionales en DO).

Con gran orgullo podemos decir que nuestras  43 generaciones  y empresas como BOEHRINGER-INGELHEIM, LALA, GRUPO BOCAR, GRUPO UNIK, ANTAD, BANCO INTERNACIONAL, BANAMEX, BANCOMER, I.N.E.G.I., GRUPO REFORMA, INCAFI (S.H.C.P.),  FORD MOTOR COMPANY, SANOFI – WINTHROP,COMISION NACIONAL BANCARIA,SECOFI,IBM DE MEXICO,COCA-COLA, FIRESTONE DE MEXICO, PEMEX, I.M.P., TELMEX, HOTELES CAMINO REAL, avalan nuestra experiencia.

Buscador